PECHUGAS DE POLLO CON VERDURITAS

Siguenos en redes sociales:

 

Ainsssssssssssssssss la cocina en verano o en invierno para una persona que no le gusta comer demasiado, sobre todo si se lo tiene que hacer ella misma, es una cruz.

 

Cuando estoy sola que es, normalmente, de lunes a viernes, mi almuerzo consiste en : una ensaladera, una bolsa de lechugas variadas de la marca Florette, un chorrito de aceite de oliva y una lata de atún (bien escurría del aceite que lleva que dicen que no es muy bueno) por aquello de las proteínas. Eso es todo. La ensaladera, obviamente, no me la como, pero lo digo porque aunque mi comida sea pobre, una guarda las formas. También podía comer la ensalada directamente de la bolsa….

Desde el 1 de junio en que S. tiene jornada intensiva y va a comer a casa me tengo que devanar los sesos intentando hacer algo para dos personas (que no estoy acostumbrada), variado y original y vencer la tentación de irme directamente a mi bolsa de ensaladas, joé.

Detesto los fritos. Y los guisos, como que no son para estas temperaturas, asi que tiro de horno que da gusto, con el consiguiente cabreo cuando viene el recibo de la luz. En fin.

 

Hoy miré el frigo, vi un paquete de pechugas de corral y una bolsa de verduritas variadas, de esas que se meten 5 minutos al micro y tienes un plato sano y ligero.

Cogí una fuente de horno, puse las verduritas, las pechugas, un chorreón de aceite, menos de medio vaso de agua, un poco de colorante a las pechugas, una pastilla de caldo y al horno.

Bueno, pues el resultado estaba tan buenísimo que lo pongo aquí para que no se me olvide.

De nada.

Siguenos en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te gusta mi blog? Compártelo por la red ;)